viernes, 20 de mayo de 2011

Solo para ellas!

Lo escribe Mónica, desde Budapest:

Chicas! De nuevo yo, reportándome. Mucho por compartirles, el tiempo no da para cada detalle que quisiera hacer, pero aca estoy, con cada una de ustedes en mi corazón y de manera especial recordándolas y queriéndolas!

Les cuento que ya llevamos mes y medio largo viajando. Ha sido una experiencia realmente impresionante, transformadora, de encuentro con "uno mismo"! Es como que uno se fuera re-conociendo; que cantidad de "maricadas" (perdón por el francés), las que vamos cultivando con los años, muchas de ellas, no sirven para nada, solo para complicarse la vida! jajaja!

Hemos tenido días de mucho cansancio, pero les cuento, que estoy hecha una "dura" cargando este backpack y caminando largas jornadas, voy a llegar con unas piernas de lujo! jajajaja. La alimentación la cuido mucho porque es importantísimo, tener buenos hábitos, y de manera especial, cuando se esta fuera de casa. Detalles como "tenemos que lavar", compre el jabón pues, y lave a mano en algunas partes, ha sido parte del viaje. Las niñas, si tenemos otras necesidades, nada que hacer! También, lo que al principio resulta complicado, después de un par de días es lo más sencillo, como manejar el metro en las ciudades, el bus, el tram, comer, y el idioma!

El Inglés es vital para moverse por estos paises, mientras mas nos alejamos, menos Español hablan.
A esta altura del viaje, ya pasamos por España, Portugal, Marruecos, los Pirineos Medios y algo del Sur de Francia (Biarritz en el mismo pais), Bélgica (Bruselas, Gent y Brujas), Paris.

Ahora, estamos en Budapest, hemos estado desde el martes, y mañana salimos para Bratislava (Eslovaquia), Viena y Salzburgo en Austria, Praga (Republica Checa) y quizás tomemos desde allí, tren para Cracovia en Polonia, luego Alemania y Dinamarca (a compartir/descansar en casa de la familia de intercambio de JuanPa).

Hoy justamente, decidimos quedarnos en Budapest en el Hostal, descansando, cocinando, comiendo fruta (hace falta), lavando, en sandalias, actualizando correo, bajando fotos, trabajando en el blog (pronto lo lanzaremos) y haciendo algunas llamadas pendientes en Costa Rica. Este Hostal está super bueno, económico, limpio, con Internet gratis, y el staff super amable, en fin, todas las comodidades, luego, era el momento para quedarnos y aprovechar el tiempo.


Les envío a cada una un fuerte abrazo, estoy pendiente de cada uno de sus proyectos: bebés, matrimonios, viajes, nuevos trabajos, cambios, salud, en fin, proyectos! Las quiero mucho y seguiremos en contacto!

Besos,
Moni

No hay comentarios:

Publicar un comentario